Taller de mecanizado en Sabadell | Mecanizado de piezas metálicas | Taller de mecanizado en Sabadell | Mecanizado de piezas metálicas

Talleres Seime en Sabadell

Mecanizado | Fresado | Torneado

Fabricamos todo tipo de piezas metálicas

Taller de mecanizado en Sabadell

TALLERES SEIME es una empresa barcelonesa, con sede en la localidad de Sabadell, que desde hace más de 30 años está dedicada al mecanizado general de piezas metálicas, piezas únicas y series cortas. Abrimos las puertas de nuestro negocio familiar por primera vez en 1985 y desde entonces no hemos dejado de evolucionar en el sector. Hoy en día contamos con los centros de mecanizado, fresado y torneado más modernos del momento garantizando así un trabajo de calidad.

Líderes en el sector desde hace más de 30 años

En nuestro taller de mecanizado en Sabadell trabajamos según las exigencias y peticiones del cliente. Disponemos de más de 500 tipos de hierro, acero, acero inoxidable, plástico, aceros especiales o aluminios con los que fabricamos las piezas. Una de las principales ventajas que les ofrecemos en TALLERES SEIME es que no es necesario que realicen un encargo mínimo, ya que estamos especializados en series cortas, desde una pieza en adelante.

Del mismo modo, trabajamos para clientes procedentes de múltiples sectores de actividad, desde maquinaria de envase y embalaje hasta el mundo del motociclismo, pasando por cualquiera que requiera algún tipo de pieza metálica.

En TALLERES SEIME estamos especializados en la fabricación de piezas especiales, con unas características especiales y únicas. Ustedes nos dan el diseño o la pieza de referencia y nosotros nos encargamos del resto. Pónganse en contacto con nosotros y les daremos una solución adaptada a sus problemas.

Contactar con TALLERES SEIME, su taller de mecanizado en Sabadell