Talleres Seime

Mecanizado en Barcelona

Taller en Barcelona para el mecanizado de precisión de series cortas.

Rapidez y precisión

En servicios de mecanizado en Barcelona trabajamos de forma rápida y precisa en el mecanizado, fresado y torneado de piezas únicas.

Proceso técnico artesanal

El proceso de mecanizado en Barcelona que realizamos en Talleres Seime es artesanal, realizado con máquinas programables, para ajustarnos por completo a las especificaciones de cada pieza.

Torneado y fresado

El el taller de mecanizado en Barcelona, situado en Sabadell, podemos mecanizar tanto piezas de torneado, como de fresado o con maquinaria de control numérico. Realizamos el servicio bajo plano, con las medidas o directamente con la pieza original, que nos envían al taller para su réplica.

Acabados superficiales

Si buscas una empresa para un acabado superficial, también ofrecemos el servicio de pavonado, cincado, anodizado o templado. Tendrás el acabado de forma rápida, ajustado a la textura y comportamiento mecánico de la superficie para su vida en servicio.

Mecanizado en Barcelona¿CÓMO TRABAJAMOS?

Puedes visitarnos en Sabadell para solicitar un presupuesto o encargar un pedido. Si por distancia o falta de tiempo no puedes acercarte a nuestras instalaciones, llámanos por teléfono al número 93 711 62 02 y te informaremos. Tienes la posibilidad de encargar el mecanizado de piezas bajo plano, facilitando las medidas exactas o enviando la pieza al taller de mecanizado en Barcelona, localizado en Sabadell.

SEIME, CUESTIÓN DE CONFIANZA

Todos los artículos están garantizados.
Ofrecemos opción de envío a domicilio.
Trabajamos para toda Cataluña.
Somos rápidos, eficaces y precisos.
Trabajamos series cortas principalmente.
Ajustamos el horario a tus necesidades.

 

TALLERES SEIME

HORARIO: De lunes a viernes - Mañanas: de 8:00 a 14:00 horas - Tardes: de 16:00 a 18:00 horas

  C/ Vergós, 18
Sabadell, 08203, (Barcelona)

  93 711 62 02

  93 712 23 72