Talleres Seime

Mecanizado de piezas en Sabadell

Mecanizado de piezas en Sabadell

Taller en Sabadell para el mecanizado de piezas, en series cortas y bajo plano.

En Talleres Seime llevamos desde 1985 dedicados a ofrecer la última tecnología en un servicio rápido y preciso de mecanizado de piezas en Sabadell.

Fabricamos bajo plano o con el original, piezas metálicas únicas, en series cortas, desde una sola unidad, para múltiples sectores de actividad.

En más de 30 años dedicados al mecanizado de piezas en Sabadell, hemos estado en constante evolución y adaptación, incorporando maquinaria CNC, con varios centros de mecanizado de piezas y maquinaria específica para el torneado y fresado de alta precisión.

Realizamos el mecanizado de piezas en Sabadell según las exigencias de cada cliente, abarcando series cortas de producción. En el taller disponemos de una amplia variedad de materiales, con más de 500 tipos de metales como hierro, acero, acero inoxidable, plástico o aluminios.

Las piezas que fabricamos bajo pedido van destinadas a sectores tan diversos como el de la maquinaria de envase, embalaje, industrias o incluso motociclismo. Si necesitas un repuesto de una pieza mecánica determinada, somos tu taller de mecanizado de piezas en Sabadell, en Barcelona o en cualquier área de Cataluña.

BAJO PLANO O CON ENVÍO DE LA PIEZA

jumbotron

Para fabricar la pieza necesitamos el envío del plano o de la pieza original. Puedes llamarnos al 93 711 62 02 ó escribirnos para informarte sobre el proceso de mecanizado de piezas. Te atenderemos sin ningún compromiso.

CONTACTAR

TALLERES SEIME

HORARIO: De lunes a viernes - Mañanas: de 8:00 a 14:00 horas - Tardes: de 16:00 a 18:00 horas

  C/ Vergós, 18
Sabadell, 08203, (Barcelona)

  93 711 62 02

  93 712 23 72